Formas de ser más feliz en el trabajo

Formas de ser más feliz en el trabajo

Todos hemos leído consejos sobre cómo ser más eficientes y trabajar más duro en la oficina. La productividad tiende a ser el nombre del juego cuando se trata de mejora profesional. Lo que colabora más con la felicidad de los empleados de una oficina es la oficina mis, entra la luz del sol? Esta ventilada? Bueno, una buena oficina también puede estar hecha de contenedores, si quieres comprar alguno puedes ir a la pagina de Contenedores Mas.

Pero, en última instancia, nuestra salud mental es tan importante como los documentos que redactamos y las hojas de cálculo que enviamos por correo electrónico. Entonces, ¿cómo caminamos efectivamente en la línea entre ser profesionalmente productivo y personalmente feliz?

Eche un vistazo a estas 37 maneras de ser más feliz en la oficina, desde cosas que puede hacer ahora hasta cosas que debe implementar el próximo año para el bienestar a largo plazo. (Usted y su jefe pueden agradecernos más tarde).

Ahora mismo

1. Darte algunas recompensas divertidas
Si no le gustan las cosas en la lista de cosas por hacer frente a usted, intente incentivarse con sobornos básicos. Piense en las líneas de: “Si termino este informe, entonces puedo ir a buscar un cupcake del lugar de la calle” o “Puedo ir a la hora feliz con mis amigos esta noche, pero solo si termino de hacer esta presentación. “¡Incluso podrías crear una jarra de recompensas para mantenerte motivado en las próximas semanas!

2. Juega como un niño
De acuerdo, no te vuelvas loco con esto (todavía quieres que tu jefe te tome en serio), pero tomarse unos minutos para alejarte de tu escritorio y jugar puede sacarte de la rutina. Garabatear, jugar con un poco de arcilla, o tener un pequeño juguete o rompecabezas en su escritorio para juguetear con él durante unos minutos puede aclarar su mente y despertar su creatividad de maneras sorprendentes. Pruebe este ejercicio de tres minutos si necesita un lugar para comenzar.

3. Cómprate algunas flores
Aparte del hecho obvio de que las flores son hermosas y huelen increíbles, también pueden hacerte sentir más feliz y con más energía simplemente observándolas. Las flores también promueven la creatividad y alegran un escritorio monótono. Entonces, ¡ve a buscar un ramo!

4. Crea una lista de reproducción para mejorar tu estado de ánimo
La música puede mejorar seriamente su estado de ánimo (y su productividad) cuando tiene un mal día. Así que reúna algunas de sus canciones favoritas y use los ritmos para seguir durante el día. Si no está seguro de dónde empezar, consulte los consejos de Michele Hoos para crear la mejor lista de reproducción de trabajo o consulte nuestras listas de reproducción favoritas.